DIVERSIFICADO

Hispania

Activos Inmobiliarios

Hispania Activos Inmobiliarios es una sociedad cotizada en el mercado continuo español, creada en 2014. Está dedicada a la adquisición de activos inmobiliarios cuya localización, calidad y potencial; permiten maximizar el retorno a los accionistas mediante una gestión activa de la inversión. Hispania ha enfocado sus inversiones en el segmento de hoteles, oficinas y residencial. Se creó como un vehículo temporal con un periodo de inversión que concluye en diciembre de 2017 y con un periodo de desinversión que se extiende hasta marzo de 2020.

Hispania es el mayor propietario de habitaciones hoteleras en España. Posee más de 13.100 habitaciones distribuidas en 47 hoteles, con especial foco en el segmento vacacional. La mayoría de los hoteles están gestionados por operadores de reconocido prestigio bajo contratos de arrendamiento a largo plazo (diciembre 2017, incluyendo Alúa, Barceló Marbella y las extensiones contempladas).

Adicionalmente, Hispania cuenta con una cartera de oficinas con más de 156.000 m2 de superficie bruta alquilable, distribuida en 25 edificios en Madrid y Barcelona. Al mismo tiempo, muestra un prometedor desarrollo ya que está construyendo otros 33.000 m2 distribuidos en dos edificios en Madrid bajo especificaciones Leed Platino.

Por último, Hispania gestiona una cartera residencial bajo alquiler compuesta por cinco edificios, cuatro en Madrid y uno en Barcelona, que incluyen más de 670 viviendas. Dicha cartera sigue una estrategia de venta minorista.

Hispania cuenta con unos fondos propios de €1.128 millones y un valor de los activos, a diciembre de 2017, de €2.475 millones, distribuidos entre hoteles (66%), oficinas (24%) y residencial (10%).

Características de los Activos:

- Hoteles de categoría 4 y 5 estrellas.

- Hoteles vacacionales en primera línea de playa.

- Edificios de oficinas en zonas de negocios centralizados de Madrid y Barcelona.

- Edificios de oficinas completamente reformados.

- Viviendas a estrenar o completamente renovadas.

- Edificios residenciales dotados de servicios y equipamientos: piscina, gimnasio, pista de pádel, zona infantil…

Si desea más información,

VISITE SU WEB

Hispania está

presente en
6 comunidades

y en 13
provincias

españolas:

- Andalucía

- Baleares

- Canarias

- Cataluña

- Comunidad Valenciana

- Madrid

 

PORTFOLIO